Cinex
Síguenos en Twitter
Grupo Facebook
Agregar a Favoritos
Salas 3D
Salas VIP
Cinex en la Calle

Sábado, 19 / Abr / 2014
 
Funciones3D
CineVenezolano

Beneficios
Beneficios Taquilla Concursos Ganadores
Beneficios
Los lunes son a la Mitad
Ven al cine los días lunes y disfruta de tu película favorita a mitad de precio. Paga solo la mitad del valor del boleto a cualquier hora en todas nuestras salas. El descuento no aplica sobre el monto del servicio.

Vacílate tu descuento estudiantil en Cinex
Si eres estudiante disfruta de tu película favorita de martes a viernes con un 25 % de descuento en el valor de tu boleto, con sólo presentar tu carnet estudiantil vigente.

No aplica en salas VIP, Privé, 3D ni Funciones Privadas. No válido en días feriados, ni con otros descuentos o promociones. El descuento no aplica sobre el monto del servicio.

Jueves de Película
Ven a Cinex con tus amigos y disfruta de un descuento de BsF. 10,00 en el valor de tu boleto, todos los jueves en el horario de tu preferencia en todas nuestras salas Cinex.

No te quedes en tu casa un jueves….¡Ahora los jueves son de Película! Válida en todas las salas de país. El descuento no aplica sobre el monto del servicio.

Con Cinex Chamo…¡Los niños sólo pagan la mitad!
Porque sabemos lo que les gusta, en cinex los consentidos de la casa sólo pagan la mitad del valor del boleto, en todas nuestras funciones matinee hasta las 5:00 pm. (hasta 14 Años). El descuento no aplica sobre el monto del servicio.

Años Dorados
Y para los mayores de 60 años 50% de Descuento en el valor del boleto, de lunes a domingo y en la función de su preferencia, debe presentar su documento de identificación (Cédula de Identidad) en la taquilla. El descuento no aplica sobre el monto del servicio.

   
     


  

Suramericana de Espectáculos S.A. RIF: J-00045832-4.  
::CAS:: © CopyRight 2014. Cinex. Todos los derechos reservados.