Cinex
Síguenos en Twitter
Grupo Facebook
Agregar a Favoritos
Salas 3D
Salas VIP
Cinex en la Calle

Domingo, 20 / Abr / 2014
 
Funciones3D
CineVenezolano

Corporativo
Somos Cinex Normas del usuario Responsabilidad Social Preguntas frecuentes
Somos Cinex
¿De dónde venimos?
Cinex (Circuito Nacional de Exhibidores) es una empresa de capital 100% nacional dedicada al negocio de la exhibición cinematográfica. La marca nace en el año 1998 de la alianza de tres compañías: Circuito Radonski, Venefilms y el Grupo Blanco. A finales del año 2011 gracias a la venta del Circuito Radonski se incorpora un nuevo socio de la marca: Evenpro. Se trata de una empresa de capital 100% venezolano que ha logrado consolidarse en el mercado venezolano gracias al esfuerzo constante y confianza en el desarrollo nacional.

¿Cuál es nuestro foco?
Nuestro objetivo principal es ofrecer una experiencia de entretenimiento al público basada en la mejor calidad, atención y excelencia del mercado; respaldada por todo el conocimiento y amplia trayectoria que le otorga el tener más de 40 años en el negocio del cine.

¿Dónde nos encontramos?
Actualmente Cinex® posee 27 complejos distribuidos en las principales ciudades del territorio nacional, tales como: Caracas, Maracay, Barquisimeto, Araure, Maracaibo, Puerto la Cruz, Valera, Mérida, San Cristóbal, Barinas, Punto Fijo y Cumaná.

Dirección de las oficinas administrativas: 3era Transversal de las Delicias de Sabana Grande, Edif Las Delicias, Piso 5, Ofic. Cinex. Caracas - Venezuela

¿Qué nos caracteriza?
Nuestros complejos se caracterizan por tener amplias y cómodas instalaciones, diseñadas para satisfacer desde aquellos que buscan la mejor diversión y entretenimiento, hasta los más exigentes aficionados al cine; ya que cuentan con ubicaciones estratégicas, fácil acceso y estacionamientos.

Todas nuestras instalaciones están equipadas con tecnología de audio, iluminación y proyección de última generación, siendo los pioneros en traer la tecnología Real D, ofrecemos la experiencia del fascinante mundo del 3D a todos los visitantes, con 11 salas 3D distribuidas en Caracas, Guatire y Barquisimeto.

Adicionalmente,Cinex® ofrece una amplia cartelera con los mejores estrenos de la cinematografía nacional y mundial; una variada y excelente oferta de productos de calidad en la caramelería; todo esto acompañado con una atención amable y personalizada por parte de nuestros anfitriones.

   
     


  

Suramericana de Espectáculos S.A. RIF: J-00045832-4.  
::CAS:: © CopyRight 2014. Cinex. Todos los derechos reservados.