Cinex
Síguenos en Twitter
Grupo Facebook
Agregar a Favoritos
Salas 3D
Salas VIP
Cinex en la Calle

Domingo, 20 / Abr / 2014
 
Funciones3D
CineVenezolano

Preguntas Frecuentes

Registro
Para recuperar su contraseña entre en la sección de “Registro” que se encuentra en el menú principal del site. En el cuadro de usuarios registrados pulse el link “¿quiero recuperar mi contraseña?, y complete los datos que se solicitan para “Recuperar Contraseña”, luego pulse “Reiniciar y enviar contraseña a mi correo” así su nueva contraseña provisional será enviada a su cuenta de correo registrado.
Al iniciar sesión, busque el link “Mi cuenta” que se encuentra ubicado del lado superior derecho, al lado de su nombre de usuario.
Para recibir el Boletín Semanal “Cinex en la Red”, debe registrarse como usuario del site.
Para solicitar el cambio de la cuenta de correo en la que recibe nuestro boletín semanal debe escribirnos con el requerimiento a través de la sección “Contáctenos”.
Para dejar de recibir el boletín “Cinex en al Red”, deberá ingresar al boletín y en la parte infrerior encontrará el link “Remover”, por favor selecciónelo.
Si desea cambiar sus datos personales, usted deberá entrar primero a su sesión, luego en el link que se encuentra del lado superior derecho “Mi cuenta” (donde esta su nombre) puede modificar todos sus datos de usuario.

Compras
Le informamos que no se encuentra disponible esta opción. Por los momentos, disponemos la opción de compra a futuro, por lo que puedes programar tu visita al cine con antelación.
Por los momentos sólo disponemos de compras a futuro en los cines del área metropolitana de Caracas. Estamos trabajando para que próximamente usted pueda disfrutar de este servicio en todos nuestros cines en el interior del país.
Hay 2 opciones:
La primera: Busque en el menú principal la opción de “Cartelera”, seleccionela para desplegar la información de cartelera en la ciudad, al seleccionar la opción "mas info" podrá ver los horarios de su preferencia.
La segunda: Busque en menú principal la opción "Cines", seleccione el cine de su preferencia y automáticamente se desplegarán los horarios de su preferencia.
Sólo se pueden comprar hasta 10 boletos por transacción con una misma TDC. En caso de requerir más boletos es necesario utilizar otra TDC.
En caso de una transacción duplicada deberá comunicarse al número (212) 200 2463 (200 Cine), un operador atenderá su caso para procesar su reclamo lo antes posible.
Como requerimiento obligatorio y por medidas de seguridad, es imprescindible presentar el plástico de la tarjeta de crédito para completar la operación de compra y retiro de las entradas bien sea a través del dispensador o taquilla del cine.
Debe dirigirse a la taquilla, es imprescindible presentar su tarjeta de crédito y su cédula de identidad.
- Verificar que el usuario y contraseña estén correctos - Verificar película y horario antes de ir al 2do paso - Llenar cada campo para comenzar la transacción - Chequear los datos en los campos llenados - Verificar en su ticket de compra que todos los datos de película, horario, cine y monto estén correctos
Los boletos serán válidos para la fecha en que fueron adquiridos.
Con el número de compra se podrá identificar más fácilmente la transacción en la que adquirió sus boletos en caso de que se presente cualquier dificultad o inconveniente.
- La compra en pre-venta se podrá hacer en taquilla y por Web: - Por Taquilla deberá dirigirse al cine de su preferencia y seleccionar el día y la hora. - Por Web, se debe seleccionar la película para el día y hora en que se desee.
Debe escribirnos a la cuenta tucomentario@cinex.com.ve o en la sección Contáctanos al número (212) 200 2463 (200 CINE), para atender su inconveniente y verificar si su compra es o no efectiva.

Otras preguntas de interés
Del lado superior izquierdo encontrará una pequeña estrella gris para agregar Cinex.com.ve a sus favoritos
Los menores de edad pueden ingresar a las salas de cine a partir de los 2 años de edad, siempre y cuando la clasificación de la película sea “A” todo público. (Más información entrar a Normas y recomendaciones para disfrutar del cine)
Son cómodas y espaciosas salas en donde ofrecemos un servicio personalizado a nuestro huésped, con un obsequio que consta de una cotufa pequeña o una copa de vino.
Servicios que ofrecen las salas VIP: Atención personalizada para nuestros huéspedes más obsequio en la caramelería.
Contamos con 21 salas distribuidas en: Caracas (Cinex Sambil, Cinex Tolón, Cinex Recreo, Cinex San Ignacio, Cinex Concresa, Cinex Américas, Cinex Paseo El Hatillo, Cinex Santa Fé, y Victoria Plaza), Guatire (Cinex Buenaventura); Maracay (Cinex Galería Plaza); Barquisimeto (Cinex Metrópolis); Araure (Cinex Buenaventura Araure); Punto Fijo (Cinex Sambil Paraguaná y Cinex Las Virtudes); Maracaibo (Cinex Galerías Mall, Cinex Doral y Cinex Lagomall); Barinas (Cinex Cima Plaza); Cumaná (Cinex Marina Plaza) y Valera (Cinex Valera Plaza). Estas salas están acondicionadas con equipos digitales de última generación, únicos en el mercado venezolano, que permiten proyectar películas de “ALTA DEFINICIÓN”, películas desarrolladas para tercera dimensión.
Para pautar con nosotros debe comunicarse con nuestra unidad de comercialización (InverPublix), a través de los teléfonos (0212) 7030655 o escribir un correo: comercializacion.cinex@evenpro.com.
Si desea colocar un comercial en nuestras pantallas o bien colocar publicidad en nuestros espacios, puede contactar nuestra unidad de comercialización (InverPublix) a través de los teléfonos (0212) 7030655 o escribir un correo: comercializacion.cinex@evenpro.com . Visite nuestro site http://preventa.cinex.com.ve/
- Podrás disfrutar de varios beneficios como: - Jueves BsF. -10 - Lunes popular - Años Dorados (A partir de 60 años) - Encuentre más detalles en nuestra sección de beneficios ubicado en el menú de la página de inicio
Debe enviar un correo a la siguiente dirección: funcionesprivadas@cinex.com.ve, solicitando información referente al alquiler de las salas.
Nuestro canal de información y canalización de inquietudes acerca de cualquier eventualidad relacionada a la marca está operativo de Lunes a Domingo en los siguientes horarios: 12:00 m a 8:00 pm de Lunes a Viernes 12:00 m a 9:00 pm Sábados y Domingos
Le informamos que por los momentos sólo tenemos la aplicación para los móviles Blackberry. Estamos trabajando para que próximamente usted pueda disfrutar de ese servicio en los demás teléfonos inteligentes.
Sí, estamos en Facebook: Cinex (página principal) y nos puede seguir en twitter @cinex_noticias

   
     


  

Suramericana de Espectáculos S.A. RIF: J-00045832-4.  
::CAS:: © CopyRight 2014. Cinex. Todos los derechos reservados.