TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO RETO GOT
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO RETO GOT

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO RETO GOT

Acerca del concurso

Actividad que se realizará desde el día viernes 28 de julio hasta el día viernes 18 de agosto de 2017. Quienes participen en esta actividad tendrán la oportunidad de ser uno (1) de los ciento treinta y ocho (138) ganadores. Cada ganador, obtendrá  dos (2) pases para ver el último capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones el cual será transmitido en las salas de cine 2 y 3 de CINEX del Centro Comercial San Ignacio ubicado en la urbanización La Castellana, Municipio Chacao, de la ciudad de Caracas, el día domingo 27 de agosto de 2017 a las 9:00 p.m.  Podrán participar todas aquellas personas que tengan una cuenta en la Red Social Twitter, la cual debe ser de perfil público (acceso de toda persona) y que sean seguidoras de la cuenta oficial de DIRECTV identificada como @DIRECTVVE y la cuenta oficial de Cinex identificada como @CinexVE e interactúen con ellas, realizando la mayor cantidad de tweets y cumpliendo con el mayor número de desafíos del concurso. Deben utilizar siempre la etiqueta #RetoGOT.

Mecánica del concurso

Las personas interesadas en participar, deben hacerlo a través de su cuenta personal en la red social  Twitter, sumándose como seguidoras de la cuenta oficial de DIRECTV Venezuela en Twitter a través de @DIRECTVVE y la cuenta oficial de Cinex @CinexVE, en caso de que no lo sean, y cumpliendo con el mayor número de desafíos del concurso utilizando de forma obligatoria la etiqueta #RetoGOT en cada uno de los desafíos.

3.1.  Reto 1, desde el viernes 28 de julio al jueves 3 de agosto de 2017

Los participantes, deben tomarse una foto con alguien que se asemeje a algún personaje protagónico de la serie Game Of Thrones, los cuales serán identificados durante el periodo de este desafío y publicarla en TWITTER a través de la etiqueta #RetoGOT.

  1. . Reto 2, desde el viernes  4 al jueves 10 de agosto de 2017

Los participantes, deberán recrear una de las escenas más importantesde la serie Game Of Thrones (la cual será revelada el viernes 4 de agosto) publicando un GIF propio en su perfil en TWITTERutilizando la etiqueta #RetoGOT.

  1. .  Reto 3, desde el viernes 11 al viernes 18 de agosto de 2017

Los participantes, deberán adivinar cuáles son los logos de las casas ocultos de la serie Game of Thrones en una imagen que será revelada el viernes 11 de agosto y responder correctamente utilizando la etiqueta #RetoGOT.

Mecánica de selección de los ganadores

Los ciento treinta y ocho (138) ganadores se escogerán a través de un aplicativo automático de selección aleatoria. Este aplicativo extraerá a los usuarios que hayan cumplido con las especificaciones de participación.

Importante: Se verificará manualmente que cada seleccionado o seleccionada siga las cuentas oficiales de DIRECTV “@DIRECTVVE” y CINEX “@CinexVe” en TWITTER, hayan participado correctamente en los tres (3) desafíos y utilizado la etiqueta #RetoGOT.

Descripción de los premios

Ciento treinta y ocho (138) pases, cada uno válido para dos (2) personas. Serán válidos para ver el último capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, el cual será transmitido en las salas 2 y 3 de CINEX del Centro Comercial San Ignacio ubicado en la urbanización La Castellana, Municipio Chacao, de la Ciudad de Caracas, el día domingo 27 de agosto de 2017 a las 9:00 p.m.

Vigencia

La vigencia del concurso será de veintidós (22) días, contados a partir del  día viernes 28 de julio, hasta el día viernes 18 de agosto de 2017.

Publicación de los ganadores

Cómo serán notificados los ganadores del resultado del concurso

A partir de la fecha en la que termine el último desafío, es decir, desde el día 18 de agosto, los seleccionados podrán ser contactados en privado a través de TWITTER  por los organizadores: DIRECT “@DIRECTVVE” y CINEX “@CinexVe” y tendrán un lapso de 24 horas (1 día continuo) siguientes  al  contacto realizado por los organizadores para responder el contacto y facilitar sus datos, en caso de no hacerlo, automáticamente quedará  descalificado y se procederá a seleccionar otro ganador. Adicionalmente, se realizarán  tres (3) intentos de llamada telefónica (siempre y cuando el número esté indicado en el perfil de su cuenta de Twitter), en caso de no poder contactar al respectivo ganador, se seleccionará uno (1) nuevo.

Condiciones para participar en la promoción y reclamo del premio

  • Estar domiciliado en el territorio nacional de la República Bolivariana de Venezuela.
  • El concursante deberá estar residenciado en la ciudad de Caracas de lo contrario, se seleccionará otro participante.
  • Tener dieciocho (18) años de edad o más. Los menores de edad no podrán participar en el presente concurso.
  • Estar registrado y tener una cuenta activa en la Red Social “Twitter” (www.twitter.com) la cual debe ser de perfil público (acceso de toda persona).
  • El tweet deberá cumplir con las siguientes condiciones.
  • Seguir la cuenta @DIRECTVVE y @CinexVE
  • Utilizar las etiqueta #RetoGOT en cada uno de los tres retos anteriormente mencionados.
  • La participación en la presente actividad será gratuita y sin obligación de compra alguna.
  • No participan empleados de DIRECTV, Cinex ni cuentas jurídicas y/o de empresas.
  • El participante seleccionado no podrá solicitar reembolsos, ni reclamar el monto del premio en efectivo o canje de entradas para otras funciones o complejos Cinex.
  • El premio es intransferible. 
  • Los ganadores deberán responder por alguna de las vías de contacto antes mencionadas: redes sociales https://twitter.com/DIRECTVVE y https://twitter.com/CinexVE, correo electrónico y/o teléfono (en caso de tener acceso a su número telefónico), durante el día que se realice el intento de contactarle. De no poder ser contactado, se elegirá uno (1)  nuevo en cada caso.
  • Participaciones fraudulentas: En el caso que DIRECTV, Cinex o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente actividad detecten cualquier anomalía o sospecha que un participante esté impidiendo el normal desarrollo del concurso, ya sea tratando de perjudicar a las demás participantes o tratando de beneficiarse a sí misma, o incumpliendo de cualquier otra forma las Términos y Condiciones, el organizador podrá de forma unilateral eliminar la inscripción del participante en cuestión.
  • Quedarán excluidos todos aquellos participantes que realicen SPAM, llámese SPAM a toda participación excesiva e inadecuada de tweets en la plataforma TWITTER con el fin de resultar ganador o ganadora del premio, para no ser considerado SPAMMER, solo se tomarán en cuenta aquellos tweets que sean enviados repetidamente con fotos, GIF o respuestas distintas (sin enumerar) utilizando la etiqueta #RetoGOT con el fin de lograr visualización. refiriéndose con este término al envío de mensajes en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudiquen de alguna o varias maneras al receptor.
  • Los comentarios que realicen las participantes en cualquiera de las redes sociales asociadas a esta actividad, no podrá infringir o violar los derechos de ninguna persona física o jurídica.
  • Las participaciones que contengan imágenes o comentarios que, según el criterio del Organizador, sea considerada inmoral, inadecuada, o inapropiada para ser publicada, serán automáticamente eliminadas de la actividad sin posibilidad de reclamo alguno al Organizador.
  • La responsabilidad de la entrega del premio al ganador seleccionado, queda a entera responsabilidad de DIRECTV.
  • La participación en esta actividad implica el pleno conocimiento de los requisitos para participar en el concurso y aceptación de estos Términos y Condiciones.
  • Un ejemplar de estos Términos y Condiciones estará a disposición del público en general en la página web www.directv.com.ve y www.cinex.com.ve

Exención de responsabilidad por mal funcionamiento

Los organizadores  quedan exonerados de toda responsabilidad por el mal funcionamiento que pueda presentar la red Internet o de la red social “www.twitter.com”, siempre y cuando las mismas sean por causas ajenas y fuera del alcance del Organizador.

Nota Legal

De acuerdo a lo establecido en el artículo 17 de la Providencia Administrativa N° 077/2015, de fecha 17 de diciembre de 2014, emanado de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE), y publicada en Gaceta Oficial N° 40.571 de fecha 30 de diciembre de 2014, el presente concurso no requiere de autorización previa para su realización.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Términos y Condiciones de Compra (generales)
Términos y Condiciones
1.- CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA: El Registro como Cliente y aplicación para una Solicitud de Compra, expresa la aceptación de todos los términos señaladas dentro de las Condiciones Generales establecidos en este acuerdo El Cliente confirma haber leído , entendido y aceptado los mismos en su plena totalidad quedando al efecto vinculado por los mismos.
2. REGISTRO DEL CLIENTE, COMPRAS: La Compra se considerará como Registrada y Aplicable cuando el Cliente complete SATISFACTORIAMENTE todos y cada uno de los espacios, especialmente, aquellos demarcados obligatorios. El Cliente suministrará información personal de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizar sus Datos Personales conforme resulte necesario; sin embargo, CINEX no es responsable por la veracidad de los datos suministrados por el Cliente. El Cliente es responsable de la información personal suministrada, así como su veracidad, exactitud y vigencia. Una vez registrada la Compra, CINEX a través de su página Web remitirá de forma inmediata un e-mail que de confirmación del procesamiento de la orden.
3.-PAGINA WEB: Es un documento colocado en un servidor para que este disponible en Internet que contiene información, el cual puede ser recorrido por medio de “vínculos” o “links” hacia otros lugares de la misma pagina o hacia otras paginas: Las paginas son documentos de hipertexto, esto quiere decir, que además de texto contienen sonido e imágenes que a su vez pueden relacionarse entre si.
4.- EL PRECIO DEL PRODUCTO: Es la cantidad señalada en el SITE www.cinex.com.ve para cada boleto, mas el correspondiente impuesto al Valor Agregado (IVA): El precio unitario se cobrara en Bolívares (moneda de curso legal de la República Bolivariana de Venezuela).
5. MODALIDADES DE PAGO: El Producto se pagará exclusivamente de acuerdo a las siguientes opciones:
• El método de pago disponible será Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard).
• Se recargará al cliente una comisión de B50 sobre el valor de venta de cada boleto o ticket comprado al efectuar la (s) transacción (es). Dicho recargo responde al servicio prestado correspondiente a la compra del boleto vía internet o de call center.
5.1. Mediante Tarjeta de Crédito: El Pago se realizara a través de una plataforma robusta, cumpliendo con todos los requisitos de la banca electrónica; esto le proporciona mayor seguridad al Usuario, ya que sus datos se enviaran al Banco en forma directa sin que personas extrañas puedan manipularla por lo que al momento de realizar la transacción, el usuario debe ingresar la información requerida por el banco para efectuar su compra.
6.-TÉRMINOS DE COMPRA por la Web (publicados):
• CINEX se compromete hacer sus mayores esfuerzos para que el portal www.cinex.com.ve este disponible para todos los usuarios los siete (7) días de semana, las veinticuatro (24) horas del día. Sin embargo el usuario acepta que el servicio puede tener fallas y puede ser interrumpido por fallas ajenas a CINEX.
• Los servicios son exclusivamente para uso personal y de ninguna forma podrán ser para uso comercial o de cualquier otro tipo: No se pueden utilizar los servicios para vender o promocionar un servicio o producto de tercero.
• En caso de existir selección de asientos para la función comprada se tomaran como ubicaciones validas las reflejadas en el sistema y en la orden de compra.
• En las salas de cines que no posean la opción de asientos numerados, no se garantiza la ubicación de asientos contiguos: El cliente deberá tomar sus previsiones al momento de retirar sus boletos o tickets.
• Las funciones para la venta estarán disponibles hasta el día de la función y hasta una (1) hora antes de su inicio o hasta que se cubran los cupos asignados a la capacidad de la sala de cine.
En caso de compras para días siguientes - Ventas a futuro
• Cinex notificara al cliente en caso de que la compra realizada no se proyecte por motivos ajenos a nuestra causa, en cuyo caso se reubicara al cliente en mutuo acuerdo con el mismo.
• Al momento de realizar la compra el cliente deberá estar consiente que se compromete a recibir el servicio en el día, fecha y horario seleccionado y que los mismos no podrán ser reutilizados o cambiados para otra fecha.
• Al momento de retirar sus entradas, el cliente deberá:
- Tener en físico su tarjeta de crédito y cédula de identidad laminada. Bajo ningún concepto se entregarán los boletos, sin estar presente el titular de la tarjeta de crédito, el número de localizador y la cédula de identidad laminada
- Tener en físico su tarjeta de crédito. Bajo ningún concepto se entregaran los boletos si no se posee el físico de la Tarjeta de Crédito. De no ser así quedara sin efecto la validez de los boletos y no podrán ser reutilizados
- Insertar su tarjeta de crédito en los dispensadores automáticos de tickets (ATM). De no existir ATM, deberá presentarla en la taquilla del cine.
- De presentarse algún problema a la hora de retirar los boletos o tickets a través de ATM, el cliente deberá dirigirse a la taquilla y presentar su tarjeta de crédito en físico, su cedula de identidad y el número de su confirmación de compra para que le sean entregados allí.
• Las promociones y precios de las funciones de cada circuito estarán sujetas a cambio y éstos se reflejarán en la compra. La aplicación de una promoción queda a libre elección del cliente, por lo que es su responsabilidad que el sistema aplique estas.
• Por razones de seguridad y control de fraude se colocaron las siguientes reglas para restringir la venta de boletos o tickets:
- Sólo se permitirá a los clientes comprar hasta Diez (10) boletos o tickets máximo por transacción.
- Sólo se permitirá a los clientes realizar una transacción por tarjeta de crédito al día.
- Solo se permitirá hasta tres (3) Intentos fallidos por compra (rechazos), por lo que los siguientes intentos no podrán ser procesados.
- De existir algún comportamiento no habitual en el proceso de compra, se procederá a contactar al cliente y verificar sus datos. En los casos más extremos se suspenderá al usuario del sistema.
Para mayor información comunicarse por el 200-CINE (2463) o enviar un mensaje desde: Contáctanos ó al correo: tucomentario@cinex.com.ve
7. RESPONSABILIDAD: CINEX quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones en la compra realizada por el cliente en los siguientes casos:
a) Error en el pago o la no realización del mismo al momento de la compra. Validada por nuestro sistema mediante un número de transacción que es único e irrepetible.
b) Omisión o inexactitud de las informaciones suministrada por el Cliente al momento de realizarse la compra.
c) Cualquiera relacionada con el uso indebido de la Tarjeta de Crédito por parte de un tercero, no titular de la misma.
8. DEVOLUCIONES: CINEX sólo se hará responsable por aquellas compras que se reflejen en la aplicación con un número de transacción valido y que sea desconocido por el usuario, en cuyo caso el cliente deberá canalizar su reclamo por el 200-CINE o a través de la dirección. tucomentario@cinex.com.ve explicado el detalle del inconveniente.
En el caso de presentarse múltiples cargos en el método de pago utilizado y no estar reflejado en el sistema de venta de CINEX con un número de transacción válido, el cliente deberá acudir a la entidad bancaria emisora de su tarjeta de crédito y desconocer el o los consumos que no reconoce como compras validas.
Cinex solo se hará responsable de devolver el dinero en caso que el servicio no pueda prestarse, por fallas operativas imputables a la empresa.
9. FALLAS EN EL SISTEMA: CINEX no garantiza el ingreso continuo y uso ininterrumpido a su pagina Web, debido a que el sistema esta sustentado y se soporta de elementos en los cuales CINEX no es ni será responsable de fallas que presenten el hardware, software e Internet de sus clientes y en consecuencia tampoco es ni será responsable de cualquier daño, perjuicio o pérdida al Cliente causados por estas fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. CINEX tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del cliente como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio Web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, videos o textos. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a CINEX; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad en virtud de los perjuicios resultantes de las dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.
10. PRIVACIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE REGISTRO DE CLIENTES (DATOS PERSONALES)
CONFIDENCIALIDAD: CINEX garantiza la privacidad, protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes, asegurándose que no sean cedidos para otro uso sin obtener el consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Cada una de las partes se obliga a mantener la más completa y absoluta confidencialidad sobre cualesquiera información y documentación oral, escrita, gráfica, electromagnética, datos, especificaciones técnicas y comerciales, relacionados con la estructura, operaciones, acciones, a los que pudieran llegar a tener conocimiento o acceso en relación con este acuerdo; y, salvo autorización otorgada por escrito por la otra parte, o cuando la información fuese requerida por cualquier autoridad competente, conforme a las leyes vigentes en el país; se abstendrá de divulgar, revelar o poner en conocimiento de terceros ajenos a esta relación contractual, cualquier tipo de información referente a la otra parte.
Al registrarse en CINEX y/o CINEX.COM automáticamente la información del cliente será almacenada en la base de datos de ambas páginas. Los clientes de CINEX pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, actualizando y/o modificando su cuenta personal, además de cancelarla enviando un email a esta dirección de correo www.cinex.com.ve.
El cliente al registrarse en nuestra pagina CINEX acepta igualmente su ingreso a una lista básica en donde recibirá información referida a nuevos lanzamientos, promociones y cualquier otra, vía correo electrónico o mediante el servicio de mensajería de texto (SMS); si el Cliente lo desea, puede ser retirado de la lista enviando un correo electrónico a www.cinex.com.ve y escriba "Retirar" en el Asunto o Subject del correo. En caso que EL CLIENTE indique que no desea recibir la información, CINEX deberá retirarlo de su lista básica de destinatarios en un laso de 24 horas.
Los Términos y Condiciones de CINEX podrán ser actualizados o modificados con o sin notificación previa, por lo que CINEX podrá extinguir o revisar cualquiera de los aspectos del servicio de acuerdo a su sola discreción y sin previo aviso. En cualquier momento el CLIENTE podrá revisar la versión más reciente de los Términos y Condiciones en CINEX.
Para mayor información comunicarse por el 200-CINE (2463) o enviar un mensaje desde: Contáctanos ó al correo: tucomentario@cinex.com.ve
Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.
El Cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su “Nombre de Usuario” y “Clave de Acceso”, de conocimiento exclusivo del Cliente.
El Cliente se compromete a notificar a CINEX en forma inmediata y por medio fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.
11. Violaciones del Sistema o Bases de Datos.
No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de CINEX como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de CINEX. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.
12. Propiedad intelectual. Enlaces.
Los contenidos de TODAS las pantallas relativas a los productos y servicios que ofrece CINEX como también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al cliente acceder y usar su cuenta, son de propiedad de CINEX y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de CINEX.
CINEX puede contener en su pagina Web, enlaces a otros sitios Web lo cual no indica que sean propiedad u operados por CINEX. En virtud que CINEX no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios Web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de CINEX a dichos sitios y sus contenidos.
13. Causas de fuerza mayor: Queda entendido para el caso que CINEX cesara en sus funciones comerciales por caso fortuito, fuerza mayor o hecho del príncipe (hecho emanado del Estado) el presente acuerdo quedará rescindido tanto de hecho como de derecho, sin que tal rescisión genere indemnización alguna para ninguna de las partes contratantes.
14. Jurisdicción y Ley Aplicable.
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la República Bolivariana de Venezuela y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.
15. Domicilio.
Se fija como domicilio de CINEX: Tercera Transversal de Las Delicias, Edificio Las Delicias, Piso 5, Sabana Grande - Chacaíto, Caracas.
16.INFORMACIÓN Y NORMAS PARA DISFRUTAR DE LA SALA CINEX 4DX

Es de suma importancia que siga las reglas cuidadosamente.

La experiencia de una película 4DX incluye movimientos de la butaca, vibración, ráfagas de aire, rocío de agua, olores, luces brillantes y otros efectos especiales.

Por favor resguarde bien sus pertenencias de valor, incluyendo aparatos electrónicos. No nos hacemos responsables por objetos que no sean propiamente resguardados.

Solo se permitirá la entrada con refrescos debidamente tapados y cotufas. No se permitirá el ingreso de alimentos calientes como: Tequeños, Perros calientes, etc.

Los efectos de agua, aunque se producen con agua purificada, puede causar deterioro en ropa fina o delicada. No nos hacemos responsable por cualquier daño.

Solo está permitido que una persona ocupe un asiento 4DX.

Exclusivamente para garantizar la seguridad y la salvaguarda de la salud de los usuarios, sin que ello suponga ningún tipo de discriminación, se recomienda altamente que las siguientes personas no ingresen a la sala 4DX:​

• Personas menor a 1 metro de estatura.
• Niños menores a 4 años de edad.
• Niños menores a 7 años sin la compañía de su padre o representante.
• Mujeres embarazadas.
• Cualquier persona con problemas cardíacos, de espalda, cuello, que sufran de vértigo o cualquier condición que pueda ser agravada por el movimiento, luces u otro aspecto de la experiencia 4DX.
• Cualquier persona que sufra de epilepsia o cualquier impedimento físico o mental significativo.
• Invitamos a todos los clientes que no cumplan con los puntos antes expuesto, a disfrutar de cualquier otra función disponible en nuestra cartelera.
Para mayor información comunicarse por el 200-CINE (2463) o enviar un mensaje desde: Contáctanos o al correo: tucomentario@cinex.com.ve

INICIAR SESIÓN

Si eres Cinexclusivo y estás ingresando por primera vez, marca aquí

¿NO TE HAS UNIDO TODAVÍA?

Para poder vivir la experiencia del cine con Cinex, tienes que ser miembro.