SINOPSIS

FESTIVAL ESTUDIANTIL SUENA OVOMALTINA es una plataforma donde podrán competir estudiantes de los principales colegios, en edades comprendidas entre trece (13) y diecisiete (17) años en tres (03) categorías distintas: Bandas, Vocalistas y DJ´s.

Su principal objetivo es apoyar la formación de artistas del futuro y está estructurado en tres (03) fases fundamentales: Audiciones, Semi-Final y la gran Final.

El jurado calificador estará integrado por personalidades ligadas a la industria musical, el espectáculo y la formación artística. Los embajadores del festival son LA MELODÍA PERFECTA quienes también formarán parte de jurado y estarán presentes en la gran final con un concierto de clausura junto a otros artistas invitados.

Acompáñanos, demuestra tu talento y forma parte de esta experiencia.

BASES DEL CONCURSO

 

Si quieres saber más del Festival Estudiantil Suena Ovomaltina y el reglamento oficial, te invitamos a descargar las bases del concurso.

¡Anímate y demuestra tu Talento!

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

POSTÚLATE

Graba un video de hasta tres (03) minutos con tu performance y cárgalo a Youtube, desde el 30 de abril hasta el 20 de mayo de 2018.

 

Completa la ficha y descarga las bases del concursos.

INSCRÍBETE

Si eres unos de los cincuenta y dos (52) seleccionados, formaliza tu inscripción en la taquilla del festival Suena Ovomaltina en Cinex San Ignacio los días 02 y 03 junio de 2018.

 

 

PARTICIPA

Ensaya mucho y demuéstranos tu talento a lo largo de todas las etapas del festival hasta llegar a ser unos los nueve (09) finalistas.

 

Tráete a tus panas para que te apoyen, tendremos premios sorpresa para las barras más originales y creativas.

PARTICIPA

Vocalistas o Dúos

Bandas

Dj's